Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Nuestra Señora del Rosario de Cuéllar (Segovia) 2018

El diestro madrileño David Mora repetirá como cabeza de cartel de la feria taurina de Cuéllar del 2018, en la tradicional corrida del miércoles de toros. El torero madrileño, que se anuncia por tercer año consecutivo en la feria, hará el paseíllo con el cuellarano Javier Herrero, y el toledano Álvaro Lorenzo ante reses del hierro de Lagunajanda. La feria taurina sigue  la misma tónica de ediciones anteriores, con la presencia como novedad de Álvaro Lorenzo tras salir por la puerta grande en Madrid, antes de la feria de San Isidro. Y junto a Lorenzo, destaca la presencia en la primera de las novilladas, del novillero Antonio Catalán “Toñete”, que toreará en Cuéllar. Toñete hará el paseíllo con el novillero de Iscar (Valladolid), Darío Domínguez, y el novillero francés Yannis Djenibla “El Adoureño” antes de su alternativa en tierras francesas, y se las verán con una novillada de Condesa de Sobral. En el festejo de rejones, se lidiarán toros de La Glorieta para los caballeros rejoneadores, Leonardo Hernández, Andy Cartagena y Joao Telles. Y en la segunda de las novilladas, se lidiarán reses del hierro de Brazuelas, para el rejoneador David Gomes, y los novilleros Ángel Tellez y Javier Orozco.

Lunes 27 de agosto: Toros para rejones de La Glorieta para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Joao Ribeiro Telles hijo.

Martes 28 de agosto: Novillos de la Condesa de Sobral para Antonio Catalán “Toñete”, Darío Domínguez y Yannis Djenibla “El Adoureño”.

Miércoles 29 de agosto: Toros de Toros de Lagunajanda para David Mora, Javier Herrero y Álvaro Lorenzo.

Jueves 30 de agosto: Novillos de Toros de Brazuelas para el rejoneador David Gomes, Ángel Téllez y Javier Orozco.

0 comentarios