Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Murcia 2018

Esta mañana se ha presentado la feria taurina de Murcia 2018. El ciclo consta de tres corridas de toros, una novillada picada, un festejo de rejones y una clase práctica. Del ciclo destaca el regreso de Rafaelillo tras tres años de ausencia, el retorno de Pepín Liria en conmemoración de su 25º aniversario de alternativa, la presencia de Paco Ureña y de otras figuras como Juli, Manzanares, Castella, Roca Rey, Cayetano… "Es una feria especial para mí porque cumplo 40 años al frente de la empresa de la plaza de toros de Murcia -ha confesado el empresario Ángel Bernal-. Es una feria con muchas novedades en la que están las figuras del toreo y son carteles muy compensados en cuanto a variedad". En el acto, que ha contado con la presencia del concejal de festejos, Jesús Pacheco, la Consejera de Cultura, Miriam Guardiola, del presidente del Colegio de periodistas Juan Antonio de Heras, y de Pepín Liria, también ha tomado la palabra el torero de Cehegín, que ha reconocido que "ni en el mejor de mis sueños llegué a pensar que podría cumplir 25 años de alternativa con la misma ilusión que el primer día y con la salud para poder ponerme un traje de luces y celebrarlo en la plaza que es el amor de mi vida".

Domingo 9 de septiembre:
Toros de Toros de Parladé para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Sebastián Castella y Cayetano Rivera Ordóñez.

Lunes 10 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz para Yagüe para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Martes 11 de septiembre Corrida de la Prensa: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Pepín Liria, David Fandila “El Fandi” y Andrés Roca Rey.

Sábado 15 de septiembre: Novillos de Antonio López Gibaja para Marcos, Ramón Serrano y Rocío Romero.

Domingo 16 de septiembre: Toros de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

0 comentarios