Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 5 de julio del 2018

Pamplona, jueves 5 de julio de 2018. Feria de San Fermín. Novillos de Ganadería de Pincha. De correcta aunque desigual presentación. Buenos los dos primeros. Manejable el cuarto. Manso el tercero. Brusco el quinto. Deslucido el sexto. Alfonso Cadaval, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Toñete, oreja y silencio tras aviso; y Francisco de Manuel, ovación con saludos tras petición y dos orejas. Entrada: Tres cuartos largos. Destacó bregando al sexto Sergio Aguilar.

Lisboa. Jueves, 5 de julio de 2018. Toros de Ribeiro Telles (lidia ecuestre), bien presentados, cumplieron; y de Paulo Caetano (lidia ordinaria), nobles pero mansos en distintos grados. Joao Telles hijo, vuelta y vuelta. Morante de La Puebla, ovación con saludos en los tres; José Mari Manzanares, palmas, silencio y ovación de despedida. Entrada: Tres cuartos de plaza. Al iniciarse el festejo, se rindió homenaje al maestro Curro Romero, quien recogió una atronadora ovación.

Sevilla, jueves 5 de julio de 2018. I novillada del ciclo de Promoción de Nuevos Valores de la Torería. Novillos de Villamarta, bien presentados y con movilidad aunque muy desiguales de juego. Fernando Gandullo, de la Escuela Taurina de Camas, vuelta al ruedo; Álvaro López, de Sanlúcar de Barrameda, ovación con saludos tras aviso; Alejandro Cano, de la Escuela Linense, vuelta al ruedo; Primitivo López "El Primi", de la Escuela de Sevilla, oreja; Juan José Villa "Villita", de la Escuela Taurina José Cubero "Yiyo" de Madrid, oreja tras aviso; Jorge Martínez, de la Escuela de Almería, vuelta al ruedo tras aviso.

0 comentarios