Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2018

El Salón de Plenos del Museo Municipal de Albacete ha sido el lugar para la presentación de los carteles de la próxima feria de la Virgen de los Llanos 2018. Asistieron al acto el alcalde, Manuel Serrano, y del concejal de Asuntos Taurinos, Alberto Reina, además de los empresarios, los hermanos Luis Manuel y Pablo Lozano, junto a Manuel Caballero y Manuel Amador. El ciclo, que se celebrará del 8 al 17 de septiembre, consta de siete corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas con picadores, combinándose figuras, torismo, revelaciones, variedad de encastes…

Sábado 8 de septiembre: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Octavio Chacón, Pepe Moral y Sergio Serrano.

Domingo 9 de septiembre: Toros para rejones de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

Lunes 10 de septiembre: Novillos de Juan Manuel Criado y Encinagrande para Cristian Pérez, Adrián Villalba que debutara con picadores y José Fernando Molina que debutara con picadores.

Martes 11 de septiembre: Novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos para Sergio Felipe, Antonio Catalán “Toñete” y Francisco de Manuel.

Miércoles 12 de septiembre: Toros de Torrealta para Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Rubén Pinar.

Jueves 13 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey.

Viernes 14 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Paco Ureña, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Sábado 15 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Sebastián Castella, José María Manzanares y Diego Carretero.

Domingo 16 de septiembre: Toros de La Quinta para Rubén Pinar, Saúl Jiménez Fortes y José Garrido.

Lunes 17 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

0 comentarios