Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 4 de agosto del 2018

El Puerto de Santa María (Cádiz). Toros de Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, palmas tras aviso y bronca monumental; José María Manzanares, ovación con saludos tras petición y ovación tras aviso; Daniel Crespo, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza. El toro de la alternativa atendió al nombre de "Utrito" herrado con el número 160, colorado de capa, nacido en 01/2014 y con 510 kilos de peso.

Huelva. Sábado 4 de agosto de 2018. Feria de las Colombinas. Toros de Torrealta. El Juli, saludos tras aviso y saludos desde el tercio; Miguel Ángel Perera, dos orejas y el rabo simbólicos y saludos; Roca Rey, saludos tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza. El toro del indulto es "Sereno", de capa jabonero, número 9, nacido en 01/2014 y de 522 kilos. Saludaron en banderillas tras parear al segundo Curro Javier y Guillermo Barbero y al quinto Javier Ambel y nuevamente, Guillermo Barbero.

Berja (Almería). Toros de Martín Lorca para rejones y El Torero para la lidia a pie. Lea Vicens, silencio y oreja. El Fandi, silencio y oreja. Sebastián Castella, palmas tras dos avisos y palmas.

La Adrada (Ávila). Toros de Camino de Santiago. Finito de Córdoba, pitos y dos orejas. El Cid, silencio y dos orejas. Antonio Nazaré, ovación y silencio.

Estella (Navarra). Toros de Torrehandilla. David Mora, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Fortes, saludos y palmas; Javier Marín, vuelta y palmas. El toro indultado atiende al nombre de "Entomólogo" está herrado con el nº 31 y es del hierro de Torrehandilla.

Navas de San Juan (Jaén). Novillos de Aguadulce. Joselete, oreja, oreja y oreja en el que mató por Gómez Valenzuela. Daniel Barbero, ovación y oreja. Gómez Valenzuela, oreja y herido. Sufre una herida por asta de toro en el muslo derecho en su cara anterior, con tres trayectorias de 15, 20 y 5 centímetros, que ocasiona destrozos musculares. Pronóstico grave. Trasladado al Hospital de Úbeda’.

Lodosa (Navarra). Sábado 4 de agosto de 2018. Cuatro utreros de Tomás Prieto de la Cal, bien presentados, que cumplieron en varas y de juego variado en el último tercio, con un primero y un tercero ovacionados en el arrastre. Jesús Vela, palmas tras aviso y silencio tras aviso; Carlos Olsina, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Menos de media plaza. Olsina toreó en sustitución de Javier Gallardo.

Parentis en Born (Francia). Novillos de Aguadulce y José María Aristrain (1º y 5º). García Navarrete, ovación y silencio. Jorge Rico, pitos tras dos avisos y pitos tras tres avisos. El Adoureño, silencio tras aviso y oreja.

Riscle (Francia). Novillos de Cuillé. Baptiste Cissé, silencio y oreja; Cristobal Reyes, silencio y vuelta al ruedo; Dorian Canton, oreja y oreja. El novillero Cristobal Reyes fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros de una cornada de 8 centímetros en el escroto y derivado al centro hospitalario.

Castillejar (Granada). Festival sin picadores. 4 novillos de Astolfi y 2 de Castilblanco.  Alejandro Rodríguez (rejoneador) Pitos y silencio; Javier Conde Una oreja y dos orejas y rabo; Fiiberto dos orejas y rabo y Curro Márquez (novillero), una oreja. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios