Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de agosto del 2018

Íscar (Valladolid) – Toros de Los Eulogios para Juan José Padilla, silencio y oreja; Juan del Álamo, dos orejas y ovación, Román, oreja y silencio.

Navas de San Juan (Jaén) – Toros de Hnos. Collado Ruiz (1º, 3º y 5º) y El Cotillo (2º, 4º, 6º) para Curro Díaz, oreja y dos orejas, Juan Ortega, ovación y dos orejas, Álvaro Lorenzo, dos orejas y ovación

Villacañas (Toledo). Toros de Apolinar Soriano Heras para Antonio Nazaré, silencio y dos orejas; Cristian Escribano, dos orejas y oreja; Francisco José Espada, dos orejas y oreja

Vinaroz (Castellón). Toros de Manuel Ángel Millares para Paco Ramos, oreja y oreja, Morenito de Aranda, oreja y ovación Abel Valls, oreja y dos orejas.

Pontevedra, domingo 5 de agosto de 2018. Feria de la Peregrina. Toros de Alcurrucén bien presentados y de juego desigual, destacando el tercero, encastado con transmisión y emoción. El Juli, silencio tras aviso y oreja; José María Manzanares, ovación con saludos tras petición y ovación; Roca Rey, ovación cerrada y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Saintes Maries de la Mer (Francia). Tres cuartos de entrada. Toros, por este orden, de Tardieu, Yonnet, Blohorn, Los Galos, Gallon y Fernay, de presentación y juego desigual. Los mejores, el 3º y el 5º, premiados con la vuelta al ruedo. Juan Bautista, ovación, dos orejas y dos orejas y rabo y Andy Younes, oreja, dos orejas y silencio.

Istres (Francia). Novillos de Cuillé, el 4º como sobrero, el 3º herrado con el nº8 fue premiado con la vuelta al ruedo. Maxime Solera,dos orejas y oreja; Alejandro Adame, ovación y silencio; y El Rafi, dos orejas y ovación.

Soustons (Francia). Novillos de Fernando Peña.  Jorge Isiegas, silencio y silencio; El Adoureño, silencio y oreja; y André Lagravere ‘El Galo’, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Estella (Navarra). Novillos de Hermanas Azcona. El rejoneador Pablo Donat, vuelta al ruedo; Javier Orozco, oreja y vuelta tras aviso; y Emilio Silvera, silencio y vuelta al ruedo tras aviso.

Parentis-en-Born (Francia). Novillos de Santa Teresa (2º, 4º y 6º) y Couto de Fornilhos (1º,3º y 5º), el 4º tuvo que ser apuntillado en el ruedo. Juan Carlos Carballo, oreja en el único que mató; Carlos Aranda, silencio y silencio; y Jesús Mejías, silencio y silencio.

Fuengirola (Málaga). Reses de Tomás Prieto de la Cal. Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas; Lea Vicens, dos orejas y dos orejas y rabo; y Pablo Domecq, saludos y dos orejas.

Huelva. Domingo 5 de agosto de 2018. Toros de Los Espartales. Andy Cartagena, ovación tras petición y oreja con petición de la segunda; Diego Ventura, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda; Andrés Romero, ovación y dos orejas; Entrada: Tres cuartos de aforo.

Alaraz (Salamanca). Festival. Novillos de la Rivera de Campocerrado. Rocío Arrogante (rejoneadora), ovación, Pepe Moral, dos orejas y rabo y los novilleros Marcos, dos orejas y rabo y Manuel Diosleguarde, dos orejas y rabo.

Pulgar (Toledo). Festival. Novillos de La Olivilla. David Luguillano, dos orejas y dos orejas y rabo y Damián Castaño, dos orejas y dos orejas y rabo. El becerrista Miguel Zazo, dos orejas.

La Puerta (Guadalajara). Festival. Novillos de El Cotillo. Jesús de Alba, oreja; Mario Palacios, oreja; y el novillero Álvaro Seseña, dos orejas.

Lanzahita (Ávila). Festival. Lleno en los tendidos. Erales de La Peregrina, de juego variado. El Capea, dos orejas y oreja y Gómez del Pilar, dos orejas y rabo y oreja.

0 comentarios