Blogia
pcctoros

Sangüesa con carteles de su feria taurina 2018

La localidad de Sangüesa (Navarra) celebra cada mes de septiembre su feria taurina y se han dado a conocer las combinaciones del ciclo. La feria se celebrará desde el 12 al 16 de septiembre. El plato fuerte del ciclo tendrá lugar el domingo 16 cuando Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza actúen mano a mano lidiando dos toros y dos novillos de José Rosa Rodrigues. De este modo, Pablo Hermoso de Mendoza regresa veintiséis años después de su última actuación en la plaza en la que tomó la alternativa en 1989. El acto de presentación de los carteles, celebrado en la Sala de Cultura de la localidad, congregó a cien personas, que disfrutaron de una charla improvisada entre Guillermo y Pablo. También estuvieron presentes el Teniente Alcalde y concejal de Festejos de la ciudad, Santiago Guallar, y el empresario Juan Luis Ruiz.

Viernes 14 de septiembre: Toros de José Luis Iniesta para José Ramón García “Chechu” y Miguel Angel Silva.

Sábado 15 de septiembre: Toros de Luis Albarrán González para Antonio Nazaré, Gonzalo Caballero y David Martín Escudero.

Domingo 16 de septiembre: Tres toros y tres novillos para rejones de los Herederos de José Rosa Rodrigues para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios