Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 24 de agosto de 2018

Bilbao. Viernes 24 de agosto de 2018. Séptima de las Corridas Generales. Toros de Victoriano del Río, uno de Encigrande (2º bis) y dos (1º y 4º) con el hierro de Toros de Cortés, desiguales de presentación en su conjunto, algunos como el quinto no debieron saltar al ruedo que resultaron mansos y deslucidos en líneas generales. Sebastián Castella, saludos tras aviso y silencio; José Garrido, palmas y saludos desde el tercio; Roca Rey, saludos tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza. Destacó en el segundo Manuel Larios y se desmonteró en el cuarto, Rafael Viotti.

Sabiote (Jaén). Toros de Soto de la Fuente para el rejoneador Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; David de Miranda, silencio en ambos; Pablo Aguado, ovación con saludos y oreja.

Almería. Viernes 24 de agosto de 2018. Toros de Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, oreja y oreja; Alejandro Talavante, saludos desde el tercio y oreja; Ginés Marín, oreja con petición de la segunda, dio dos vueltas al ruedo y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Madrid. Viernes 24 de agosto de 2018. Novillos de Los Maños, muy astifinos y serios. Novillada encastada pero falta de fondo. Jesús Martínez, silencio tras aviso y silencio; Aquilino Girón, silencio y saludos; Ángel Téllez, saludos tras dos avisos y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.


Navahermosa (Toledo). Festival. Novillos de El Cortijillo. El rejoneador Raúl Martín Burgos, oreja; Víctor Janeiro, oreja y oreja; y Pedro Gutiérrez ‘El Capea’, palmas y dos orejas.

Lisboa (Portugal), Viernes, 24 de Agosto de 2018. Toros de Murteira Grave, de magnífica presentación, serios y encastados. Destacó el bravo 6°. Antonio Telles, vuelta y vuelta; Luis Rouxinol, vuelta y vuelta; Joao Moura hijo, vuelta y vuelta. Entrada: Más de tres cuartos. El banderillero Joao Boeiro se despidió de los ruedos, siendo el maestro Luis Miguel da Veiga quien le cortó la coleta. Se guardó un minuto de silencio en memoria del banderillero Antonio José Martins.

0 comentarios