Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 30 de agosto del 2018

Palencia, jueves 30 de agosto de 2018. Toros de Zalduendo. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos; El Juli, oreja y dos orejas; Roca Rey, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio por el matador de toros Marcos de Celis.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), jueves 30 de agosto de 2018. Novillos de Guadalest y La Interrogación (6º), manejables en general, aplaudido el tercero en el arrastre y con peligro el sexto. Toñete, vuelta al ruedo tras petición y oreja con petición de la segunda; Marcos, ovación con saludos y oreja; Alfonso Ortiz, ovación tras aviso y silencio. Entrada: Un tercio.

Cuéllar (Segovia). Feria Virgen del Rosario. Novillos de Toros de Brazuelas. David Gomes, ovación y vuelta al ruedo; Javier Orozco, silencio y oreja; Ángel Téllez, dos orejas y silencio.

Borox (Toledo). Festival. Novillos de San Pelayo. El rejoneador Borja Baena, dos orejas; los toreros Eugenio de Mora, dos orejas; Pedro Gutiérrez “El Capea”, oreja; Cristian Escribano, dos orejas y rabo simbólicos; y el novillero Raúl Puebla, dos orejas.

0 comentarios