Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 1 de septiembre del 2018

Ronda (Málaga). Segunda de la Feria de Pedro Romero. 62º Corrida Goyesca. Lleno de no hay billetes. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé. Morante De La Puebla, ovación y ovación tras petición. Cayetano, dos orejas y ovación tras aviso.
y Andrés Roca Rey, dos orejas con petición de rabo tras aviso y oreja tras aviso. Francisco Durán ‘Viruta’ saludó tras parear al tercero e Iván García al quinto.

Bayona (Francia). Segunda de la Feria del Atlántico. Menos de media entrada. Tarde fresca y ventosa. Toros de Robert Margé. Thomas Joubert, cogido muy grave, Sergio Flores, oreja, Tomás Campos, oreja, Francisco José Espada, silencio tras aviso, Joaquín Galdós, oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo, bronca al palco y Pablo Aguado, ovación.

Thomas Joubert sufre una cornada extensa en el medio de la cara interna del muslo izquierdo con el arrancamiento de 20 cm de la arteria femoral. Pronostico gravisimo. Perdió dos litros de sangre antes de llegar en la enfermería.

Mérida (Badajoz) – Toros de Monte de la Ermita para Fortes, ovación, ovación y silencio y Luis David Adame, ovación, silencio y dos orejas. Emilio de Justo decidió no torear por desavenencias con la empresa.

Palencia. Feria de San Antolín. Sábado 1 de septiembre de 2018. Toros de Montalvo, bien presentados y de buen juego, destacando el que cerró plaza, extraordinario. Enrique Ponce, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, silencio en ambos; Ginés Marín, oreja y fuerte petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Dos tercios de plaza. El toro que cerró plaza fue premiado con la vuelta al ruedo, de nombre "Cantor", herrado con el número 54, de 577 kilos de peso y nacido en 09/14.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Sabado 1 de septiembre de 2018. Feria del Cristo de los Remedios. Toros del Marqués del Quintanar, procedencia Núñez. Juan José Padilla, oreja tras aviso y oreja; David Fandila "El Fandi", oreja y oreja; López Simón, silencio y oreja con petición de la segunda. Entrada: Casi media plaza.

FESTIVALES

Porcuna (Jaén) Novillos de Paco Sorando. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y rabo; Jesulín de Ubrique, palmas y palmas; el novillero José Antonio Pardo ‘Joselete’, dos orejas; y el novillero sin caballos Joaquín Carrillo ‘El Nete’, oreja.  Jesulín de Ubrique se cortó al entrar a matar a su segundo novillo uno de los tendones de su mano izquierda.

Baños de Montemayor (Cáceres). Novillos de Jandilla, 3º y 4º, premiados con la vuelta al ruedo. Víctor Janeiro, palmas y dos orejas y rabo; y Posada de Maravillas, oreja y dos orejas y rabo.

Belorado (Burgos). Novillos de Santa Fe Martón. José Ignacio Ramos, dos orejas; Eugenio de Mora, dos orejas; el novillero José Luis Madrigal, oreja; y los becerristas Clemente Jaume dos orejas; y Daniel Romero ‘Romerito’, oreja.

0 comentarios