Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 2 de septiembre del 2018, San Antolín

Boujan Sur Libron (Francia). Festival matinal. Novillos de Robert Marge. Jeremi Banty, oreja; Diego San Román, oreja con petición de la segunda; Lucas Miñana, oreja; Clemente Juan, oreja.

Boujan-Sur-Libron (Francia) – Toros de Aimé Gallon e Hijos para Mehdi Savalli, en solitario, ovación, silencio, dos orejas y ovación. El propio torero picó al tercero.

Bayona (Francia). Domingo 2 de septiembre de 2018. Feria del Atlántico. Matinal. Novillos de Los Maños, bien presentados. En líneas generales fueron todos justos de fuerza aunque cumplieron en varas. 1º y 2º, nobles; el 3º, apagado; el 4º resultó de excelente juego; el 5º bis, de muy corto recorrido y el 6º, distraído y apagado. Adrien Salenc, vuelta al ruedo y dos orejas; Baptiste Cissé, silencio tras aviso y silencio; Dorian Canton, oreja y palmas tras aviso. Entrada: Un tercio. Se desmonteraron en banderillas Marco Antonio Romero en el segundo y Asier Campos y Manolito de los Reyes en el sexto.

Bayona (Francia). Domingo 2 de septiembre de 2018. Toros de La Quinta, cinqueños adelantados los tres últimos, parejos de hechuras y bien presentados, con un promedio de 530 kilos. Bravos en conjunto, recibieron 14 varas, destacando el bravo 2º. Fue violento el 3º aunque espectacular en el caballo. En la muleta fue noble el 1º; con clase excelente el 2º, Bellotero de nombre, de 480 kilos, número 86, nacido en 10/13, cárdeno claro coletero, premiado con la vuelta al ruedo; no humilló el 3º; se quedó corto el 4º; remiso en su embestida el 5º y complicado el 6º. Juan Bautista, ovación con saludos, silencio tras aviso y gran ovación tras petición en el que mató por Román; Daniel Luque, dos orejas y gran ovación con saludos; Román, ovación con saludos en el único que mató. Entrada: Dos tercios de plaza. Saludó Juan Contreras y Antonio Ronquillo en el segundo de la tarde.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Domingo 2 de septiembre de 2018. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortes (6º). José María Manzanares, oreja y dos orejas; Roca Rey, ovación con saludos y dos orejas; Álvaro García, que tomó la alternativa, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza. El toricantano recibió una ovación al romper el paseíllo compartiéndola con los compañeros.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Toros de Alcurrucén, manejables salvo el sexto, complicado. Alberto Álvarez, ovación con saludos y silencio; López Simón, oreja y silencio; Álvaro Lorenzo, oreja con fuerte petición y ovación.

Madrid. Domingo 2 de septiembre de 2018. Novillos de Saltillo, bien presentados, variados de juego, siendo de mejor condición la segunda mitad del encierro. El quinto fue el más encastado. Alberto Pozo, silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Manuel Ponce, silencio tras aviso y ovación con saludos; Jesús Díez, ovación con saludos tras aviso en ambos y. Entrada: Menos de un cuarto.

Peralta (Navarra). Tres cuartos de plaza. Novillos de Aldeanueva, muy serios de presentación. Aplaudidos el 2º y 5º. Mario Sotos, silencio y sillencio; Kevin de Luis, oreja y saludos tras aviso; y Alfonso Ortiz, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Ronda (Málaga). Tercera de la feria de Pedro Romero. Tres cuartos de entrada. Toros de Benítez Cubero – Pallarés, el séptimo de regalo, premiado con la vuelta al ruedo. Rui Fernandes, oreja y oreja; Diego Ventura, ovación, silencio y dos orejas y rabo en el de regalo y Leonardo Hernández, dos orejas y oreja.

Palencia. Domingo 2 de septiembre de 2018. Toros de El Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio; Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Entrada: Más de dos tercios de plaza.

Espinosa de Henares (Guadalajara). Festival. Reses de Guerrero y Carpintero y Polo Saiz (4º, premiado con la vuelta al ruedo). Eduardo Gallo, oreja y oreja; Antonio Romero, oreja con fuerte petición de la segunda; Daniel Barbero, dos orejas; y Ángel Pérez Tabernero, dos orejas.

0 comentarios