Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Pilar de Zaragoza 2018

El pasado miércoles 5 de septiembre, la empresa de la plaza de toros de Zaragoza, la UTE Tauroejea-Circuitos Taurinos, dio a conocer y presentar en la Diputación de Zaragoza los carteles de la Feria del Pilar con la que hará su debut en el coso de la Misericordia. El serial tendrá como prólogo una novillada y una corrida concurso los días 29 y 30 de septiembre. En total serán ocho corridas de toros, una de rejones y tres novilladas picadas. Entre los carteles destaca la tarde en solitario con seis toros -uno de ellos de Los Maños- de El Juli para festejar su vigésimo aniversario de alternativa y la despedida en España de Juan José Padilla el último día de feria. Miguel Ángel Perera será el único torero que hará doblete.

Sábado 29 de septiembre: Novillos de Aurelio Hernando para Miguel Cuartero, Rafael González y David Salvador.

Domingo 30 de septiembre, corrida concurso de ganaderías: Toros de Manuela Agustina López Flores, Tomás Prieto de la Cal, José Benítez Cubero, Peñajara de Casta Jijona, San Martín y Pedraza de Yeltes para Octavio Chacón, Manuel Escribano y Pepe Moral.

Viernes 5 de octubre: Novillos de Los Maños para Joao Silva “Juanito”, Adrian Salenc y Alejandro Mora.

Sábado 6 de octubre: Toros de Montalvo para Juan Bautista, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Domingo 7 de octubre: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Rui Fernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Lunes 8 de octubre: Toros de El Pilar para Ricardo Torres, Alberto Álvarez e Imanol Sánchez.

Martes 9 de octubre: Novillos de El Parralejo para Pablo Mora, Francisco de Manuel y Manuel Diosleguarde.

Miércoles 10 de octubre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para David Fandila “El Fandi”, Alberto López Simón y Ginés Marín.

Jueves 11 de octubre Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Saúl Jiménez Fortes.

Viernes 12 de octubre, día del Pilar: Toros del Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera.

Sábado 13 de octubre, goyesca: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Toros de Parladé, Alcurrucén, Puerto de San Lorenzo y Los Maños para Julián López "El Juli" como único espada. Sobresalientes: Miguel Ángel Sánchez y Carlos Gallego.

Domingo 14 de octubre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

0 comentarios