Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 14 de septiembre del 2018

Guadalajara. Viernes 14 de septiembre de 2018. Feria de La Antigua. Toros de Loreto Charro, de juego variado. Enrique Ponce, ovación con saludos tras petición y oreja; El Fandi, silencio y oreja; Sebastián Castella, silencio tras tres avisos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Sangüesa (Navarra). Toros de José Luis Iniesta. Chechu, ovación con saludos y oreja, Miguel Ángel Silva, vuelta al ruedo y oreja.

Salamanca. Viernes 14 de septiembre de 2018. Feria de la Virgen de la Vega. Toros de Vellosino. Morante de la Puebla, ovación con saludos y división de opiniones; José María Manzanares, silencio y palmas; Juan del Álamo, oreja con fuerte petición de la segunda tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludó en el tercero de la tarde Jarocho.

Albacete. Viernes 14 de septiembre de 2018. Feria de la Virgen de Los Llanos. Toros de Alcurrucén. Paco Ureña, palmas y ovación; Álvaro Lorenzo, silencio y palmas tras dos avisos; Ginés Marín, oreja y silencio. Entrada: Algo más de media.

Nimes (Francia). Viernes 14 de septiembre de 2018. Feria de la Vendimia. Novillos de Gallón, Blohorn, Los Galos, Pagés Mailhan, Piedras Rojas y Jalabert, desiguales de presentación y juego. El 4º, número 151, de nombre Holgazano, de Pagés Mailhan premiado con la vuelta al ruedo.Adrien Salenc, ovación y oreja; Diego San Román, ovación tras aviso y herido en el muslo derecho; El Rafi, silencio tras aviso y silencio. Entrada: unas 3000 personas.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Guadajira. Fernando Flores, oreja y dos orejas; Jesús Martínez, pitos y silencio tras aviso; Juan Carlos Benítez, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Fuente del Maestre (Badajoz). Festival. Novillos de Cayetano Muñoz. Leonardo Hernández, dos orejas; El Cid, dos orejas y rabo; Tomás Angulo, dos orejas. El festival se suspendió en el cuarto novillo.

Olvega (Soria). Festival. Novillos de Laurentino Carrascosa. Pérez Langa, dos orejas; Imanol Sánchez, oreja; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo en el sobrero de regalo; Rocío Romero, oreja.

Arcos de Jalón (Soria). Festival. Novillos de Sandra Sopeña. Rubén Sanz, dos orejas y dos orejas y rabo; Víctor Hernández, dos orejas y rabo y dos orejas.

0 comentarios