Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de septiembre de 2018

Corridas de toros

Guadalajara. Domingo 16 de septiembre de 2018. Feria de La Antigua. Toros de Pedrés de juego variado. Juan del Álamo, palmas tras leve petición y palmas ; Román, oreja y oreja; Curro de la Casa, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios

Madrid. Domingo 16 de septiembre de 2018. Tres toros de José Escolar (1º, 2º y 3º) y tres de San Martín. Todos bien presentados, con las lógicas desigualdades, entre los que destacó el tercero de Escolar. El resto dio poco juego en general. Javier Castaño, silencio y silencio; Ricardo Torres, silencio y ovación con saludos con protestas; Arturo Macías, palmas tras aviso y silencio. Entrada: Un cuarto. Destacaron en banderillas Joao Ferreira, Fernando Sánchez y Venturita. En la brega Marco Galán y Sergio Aguilar. Picó muy bien al sexto Antonio Muñoz.

Nimes (Francia). Domingo 16 de septiembre de 2018. Feria de la Vendimia. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de gran juego. Octavio Chacón, oreja tras aviso y oreja tras aviso; Emilio de Justo, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; Pepe Moral, vuelta al ruedo tras aviso y oreja. Entrada: Menos de media.

Albacete. Domingo 16 de septiembre de 2018. Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de La Quinta, bien presentados y de juengo interesante en su conjunto. Andrés Palacios, ovación con saludos en ambos; Rubén Pinar, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; José Garrido, ovación con saludos y ovación. Entrada: Dos tercios.

Salamanca. Domingo 16 de septiembre de 2018. Feria de la Virgen de la Vega. Toros de Garcigrande y uno de Domingo Hernández (4º). Desiguales de presentación y de juego. Destacó y lidiado en tercer lugar, Número 1, Capitán de nombre, que fue premiado con la vuelta al ruedoEnrique Ponce, oreja y ovación tras dos avisos; El Juli, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Roca Rey, dos orejas tras aviso y dos orejas. Entrada: Lleno. El tercero, número 1, de nombre Capitán, premiado con la vuelta al ruedo.

Novilladas con picadores

San Agustín de Guadalix (Madrid) Novillos de Partido de Resina. García Navarrete, silencio tras dos avisos en ambos; David Salvador, palmas tras aviso y oreja; y Cristóbal Reyes, silencio tras dos avisos.

Cadalso de los Vidrios (Madrid) Media entrada. Novillos de Monteviejo y Urcola (1° y 2°), flojos y descastados. Alberto Pozo, silencio y silencio; Joselete, silencio tras aviso y vuelta al ruedo por su cuenta; y Diego Fera, silencio y silencio.

Galapagar (Madrid) Novillos de Guadajira. Marcos, oreja y ovación; Alejandro Fermín, oreja y oreja (herido); y Jesús Martínez, ovación y oreja. Incidencias: Alejandro Fermín fue intevenido de una cornada de 15 cm. en el gemelo derecho. Trasladado al Hospital de El Escorial.

Corridas de rejones


Murcia. Domingo 16 de septiembre de 2018. Feria de Septiembre. Toros de Los Espartales. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; Sergio Galán, ovación con saludos y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Sangüesa (Navarra). Toros y novillos de José Rosa Rodrigues. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo.

Festivales

Yepes (Toledo). Festival. Astados de Fernando Peña. Sánchez de Vega, oreja. Víctor Janeiro, palmas y oreja. Sánchez Vara, dos orejas y oreja.


Herrera del Pisuerga (Palencia). Festival. Novillos de La Campana, buenos en conjunto. Vicente Barrera, oreja y oreja; El Cid, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Cariñena (Zaragoza). Festival. Novillos de El Ventorrillo-Campo Nuevo. Julio Benítez "El Cordobés hijo", oreja y oreja y la novillera Rocío Romero, oreja y oreja. Entrada: Más de media entrada.

Cazorla (Jaén). Festival. Novillos de Couto de Fornilhos, de buena presentación y juego variado. Mari Paz Vega, oreja; José Ignacio Rodríguez, silencio; Manuel Rodríguez, dos orejas; Javier Orozco, oreja; Gómez Valenzuela, dos orejas.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Festival. Astados de Sandra Sopeña. Rafaelillo, dos orejas; Matías Tejela, dos orejas; Gómez del Pilar, oreja; Álvaro Sánchez, dos orejas; Cid de María, dos orejas y rabo.

Arroyo de la Luz (Cáceres). Festival. Novillos de Carmen Valiente, buenos en líneas generales. Javier Conde, silencio; Jairo Miguel, dos orejas y rabo y el novillero Fernando Tato que hacía su debut, una oreja. Entrada: Lleno en los tendidos.

Guadiana del Caudillo (Badajoz). Festival. Astados de Bernardino Píriz. Víctor Herrero, dos orejas; Israel Lancho, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Juanito, oreja y dos orejas.

Mora (Toledo). Festival. Novillos de Aída Jovani, buenos en general, 1º y 2º premiados con la vuelta al ruedo. El rejoneador Pablo Donat, oreja; Ignacio Olmos, dos orejas y oreja; Alejandro Adame, dos orejas y dos orejas. Los dos novilleros salieron a hombros junto al ganadero.

0 comentarios