Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 17 de septiembre de 2018

Albacete, lunes 17 de septiembre de 2018. Última de la Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Parladé. El Juli, ovación tras fuerte petición y pitos al presidente y ovación; Miguel Ángel Perera, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda y pitos al palco; y Alejandro Talavante, oreja con fuerte petición de la segunda con pitos al palco y oreja. Entrada: Lleno.

San Agustín de Guadalix (Madrid). Novillos de Garcigrande, el sexto llamado Peregrino, negro mulato, número 1 y nacido en 10/2014, fue premiado con la vuelta al ruedo. Rafael González, ovación y dos orejas; Carlos Ochoa, dos orejas; y Marcos, silencio y dos orejas.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Sandra Sopeña. Daniel Menes, silencio; Víctor Hernández, silencio tras aviso; y Álvaro Sánchez, oreja. Tras la lidia del tercero, el festejo fue suspendido a causa de la lluvia.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Hnos. González Rodríguez. Raúl Martín Burgos ovación y dos orejas y rabo, Iván Magro, oreja y oreja y Juan Manuel Cordero, vuelta al ruedo y ovación.

Lanteira (Granada). Festival. Novillos del Castillo de la Reina. Javier Jiménez, silencio y dos orejas y el novillero José Cabera, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno en tarde lluviosa.

Burgohondo (Ávila). Festival. Novillos de Pablo Mayoral, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. José Pedro Prados ‘El Fundi’, ovación; Curro Díaz, dos orejas y rabo; Javier Cortés, dos orejas y rabo; Román, ovación; y el novillero sin picadores Juan José ‘Villita’, silencio.

0 comentarios