Blogia
pcctoros

Un año de mi visita a la plaza de toros de Granada

Hoy hace un año que fui a una plaza de toros que tuve la suerte de conocerla por fín. Y es la plaza de toros de Granada. Una plaza de toros que me encantó verla y ese evento que fui fueron dos: un tentadero público ante los aficionados y luego una clase magistral. Por la mañana, fue el tentadero público donde los matadores de toros Víctor Puerto y David Moreno "Alcazabeño", explicaban a los aficionados como era un tentadero con vacas de Caña Hermosa. Llegamos a Granada sobre las 12 del mediodía en la tercera vaca del tentadero y vimos varios chavales de la Fundación El Juli. Al terminar el tentadero, Víctor Puerto, recién terminado se acercó a mi, me dice Don Pablo y muy agradecido, le di a Víctor un abrazo de buen amigo y aficionado. En cuanto íbamos saliendo, mi padre vio a Víctor y le dijo estas palabras: Tienes un tío de grande. Después de almorzar en el Restaurante Ramírez, situado en frente del coso granadino, esperaba la apertura de las puertas de la plaza de toros. Y ahí conocí a varios aficionados que querían ver a los chavales y en especial a los maestros que impartieron la clase magistral. Una jornada que fue memorable. Y mediante estas palabras, quiero agradecer el cariño a los maestros Víctor Puerto y Alcazabeño que me hicieron disfrutar viéndoles torear.

0 comentarios