Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 12 de octubre del 2018

Zaragoza. Viernes 12 de octubre de 2018. Feria del Pilar. Toros del Puerto de San Lorenzo y uno de La Ventana del Puerto (1º). Enrique Ponce, vuelta al ruedo tras petición de oreja y aviso; Diego Urdiales, ovación tras aviso y ovación; Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Madrid. Viernes 12 de octubre de 2018. Toros de Partido de Resina y uno de José Luis Pereda (5º), bien presentados excepto el remiendo de Pereda. 1º deslucido, 2º descastado y con peligro, 3º áspero, 4º soso y sin fuerza, 5º mansote y 6º desclasado. Rubén Pinar, ovación; Javier Cortés, ovación, silencio y palmas; Gómez del Pilar, vuelta al ruedo tras petición minoritaria y silencio. Entrada: Más de un cuarto.

Parte facultativo de Rubén Pinar:

Herida por asta de toro en el tercio superior de la cara interna del muslo derecho con dos trayectorias; una de 25 cms. hacia arriba que contusiona el isquion y otra hacia atrás de 20 cms. que bordea el fémur produciendo destrozos en los músculos abductores y contusiona paquete vasculonervioso. Pronóstico muy grave.

Parte facultativo de José Antonio Prestel:

Contusión en el primer dedo de la mano izquierda y contusión en el muslo derecho, de pronóstico reservado que le impide continuar la lidia.

Calanda (Teruel) Tres cuartos de entrada. Toros de Murube, manejables. Román, oreja y palmas; Alvaro Lorenzo, palmas y dos orejas; Joaquín Galdós, silencio y dos orejas.

Sevilla. Viernes 12 de octubre de 2018. Festival benéfico para las obras asistenciales de la Hermandad de La Macarena. Reses de Núñez del Cuvillo, Jandilla, Daniel Ruiz, dos orejas, Miura, Garcigrande, Luis Algarra y Juan Pedro Domecq. Pepe Luis Vázquez, ovación; Rivera Ordóñez 'Paquirri', ovación; Dávila Miura, dos orejas; Morante de la Puebla, ovación; José Mª Manzanares, oreja; Roca Rey, oreja; el novillero Manolo Vázquez, ovación. Entrada: Lleno de "No hay billetes"

0 comentarios