Blogia
pcctoros

Presentados los primeros once festejos de la Temporada Grande de la Plaza México 2018-2019

Presentados los primeros once festejos de la Temporada Grande de la Plaza México 2018-2019


Juan José Padilla se despedirá de la afición mexicana el domingo 16 de diciembre.

Con la presencia de Andrés Roca Rey y Antonio Ferrera, la empresa Tauro Plaza México dio a conocer los once primeros carteles de la Temporada Grande 2018-2019 en el ruedo del coso de Insurgentes, donde el gerente operativo, Mario Zulaica, dio a conocer las diversas combinaciones de una campaña que se prolongará hasta el mes de enero. Asimismo, en este concurrido evento, en el que estuvieron presentes muchas personalidades del mundo del toro, el ganadero y empresario Javer Sordo Madaleno agradeció a los diversos matadores que se juegan la vida y señaló la relevancia entre toro y torero como fuente de valores. Asimismo Mario Zulaica mencionó que se encuentran a la espera de concretar la segunda parte de esta temporada, donde se espera captar público nuevo y llenar la plaza en varias ocasiones en el presente ciclo. De igual manera, se notificó que el sábado 27 de octubre termina el canje del derecho de apartado.

Domingo 11 de noviembre: Dos toros para rejones de Villacarmela para el rejoneador Diego Ventura y seis toros para la lidia a pie de Barralva, Enrique Ponce, Octavio García "El Payo" y Luis David.

Domingo 18 de noviembre: Toros de La Estancia para Ignacio Garibay, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Domingo 25 de noviembre: Dos toros para rejones de José María Reyes Huerta para el rejoneador Andy Cartagena y cuatro toros para la lidia a pie de Arturo Gilio para Arturo Macías y Leo Valadez.

Domingo 2 de diciembre: Toros de Xajay para Diego Urdiales, Octavio García "El Payo" y Sergio Flores.

Domingo 9 de diciembre: Toros de Santa Bárbara, para Jerónimo, Antonio Ferrera y Juan Pablo Sánchez.

Miércoles 12 de diciembre: Toros de diversas ganaderías mexicanas para Morante de la Puebla, Joselito Adame, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Domingo 16 de diciembre: Toros de Boquilla del Carmen  para la despedida de Juan José Padilla, Arturo Saldivar y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Domingo 23 de diciembre: Toros de Barralva para la despedida de Alfredo Ríos "El Conde", Uriel Moreno "El Zapata" y José Luis Angelino.

Domingo 30 de diciembre: Toros para rejones de Enrique Fraga para Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Andrés Rozo.

Domingo 6 de enero: Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Ernesto Javier "Calita" y Diego Sánchez.

Domingo 13 de enero: Toros de San Mateo para la despedida de Federico Pizarro, Fermín Rivera y Gerardo Adame.

0 comentarios