Blogia
pcctoros

Mis primeros DVDs taurinos que tuve para mis colecciones

Desde que existe las nuevas tecnologías ahora con el DVD, los aficionados al mundo taurino están coleccionando ahora DVDs con películas de temática taurina y faenas de grandes toreros. Con este nuevo sistema los aficionados como yo, estamos disfrutando faenas de grandes toreros. Y en el 2006, un día en un anuncio que vi en la tele, anunciaban, dos DVDs con una película llamada Belmonte y el documental de Curro Romero. Eso fueron los primeros DVDs de toros que fui teniendo. Ahora con el paso del tiempo, he estado completando la colección Toreros para la historia, los 20 DVD de dicha colección, he podido conseguir 17 de esos 20, aunque me faltan 3 de esa colección, he ido viendo grandes faenas de toreros de la talla de Domingo Ortega, Antonio Bienvenida, Rafael Ortega, Luis Miguel Dominguín, Curro Romero, Rafael de Paula, Julio Aparicio, Pepe Luis Vázquez, entre otros. Cada vez que pongo uno de esos DVD, veo las mejores faenas de esos maestros, y ver como toreaban. De esa colección de DVD, cuyo filmador era Fernando Achúcarro, aprendemos en cada episodio, la vida taurina de cada matador de toros y algún que otro rejoneador.

0 comentarios