Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 10 de noviembre en México

Santiago Cuautlalpan.- Cortijo "Cinco Villas".- Festival a beneficio de la casa hogar de la "Divina Providencia". Novillos de Garfias y La Guadalupana y un eral de Maravillas. Javier Conde: Ovación y ovación en el de regalo. Eduardo Gallo: Ovación. Ernesto Javier "Calita": Oreja. André Lagravere “El Galo": Ovación. y el aficionado práctico Luis Marco Sirvent: Vuelta.

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Festival por el trigésimo segundo aniversario del trabajador textil y de la confección. Media entrada en tarde fresca. Novillos de Rosas Viejas que resultaron de variado juego. Israel Téllez: Ovación. José Mauricio: Ovación. Gerardo Adame: Ovación tras aviso. Diego Sánchez: Dos orejas. Javier Castro: Oreja. José María Pastor: Vuelta. Incidencias: Al finalizar el paseíllo se hizo entrega de un reconocimiento a los actuantes, así como al ganadero Fernando Topete, por la participación en dicho festival.

Tlaxcala, Tlax.- Primera corrida de feria. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Siete toros de San Miguel de Mimiahuápam (4o. sustituto) bien presentados y  de juego variado, entre los que destacó el 3o. que fue premiado con arrastre lento. Juan José Padilla: Ovación y silencio.  Uriel Moreno "El Zapata": Ovación tras aviso y ovación y Gerardo Rivera: Dos orejas con protestas y ovación tras aviso.  Incidencias: El picador Víctor Moreno saludó una ovación tras una buena vara al 2o. de la tarde.

0 comentarios