Blogia
pcctoros

Visitas a la plaza de toros de Torremolinos (Málaga)

También he tenido la suerte de visitar otra plaza de toros, donde he visto festejos taurinos ha sido la de Torremolinos, un coso en la que tuve la suerte de acudir a varios festejos taurinos desde su inauguración en el 2003. La primera corrida de toros que presencié en la plaza de toros nueva, fue en septiembre del 2003 cuando torearon José Miguel Arroyo "Joselito", Javier Conde y Francisco Rivera Ordóñez con toros de Victoriano del Río Cortés. Una corrida donde se repartieron ocho orejas. Y precisamente fue la última actuación de luces del torero madrileño José Miguel Arroyo "Joselito". Al año siguiente en el 2004, presencié invitado gracias a un amigo mío, Toni, una novillada sin picadores que toreaba su primo Alejandro y David Cano y luego fui con mi tío que en paz descanse y mi amigo Juan Viñas, a ver una corrida de toros de la feria de San Miguel donde actuaron Enrique Ponce, Salvador Vega y Eduardo Gallo con un encierro de Toros de Parladé. Los dos últimos del cartel Vega y Gallo entraron por el lesionado Javier Conde. Y al año siguiente, en el 2005 fui a varias corridas invitado por Toni, como novilladas sin picadores y dos corridas de toros. Fue un privilegio ir a los toros ese año gracias a mi amigo Toni, y ver infinidad de toreros como Fernando del Toro, Sandra Moscoso, Rafael Callejón eso en cuanto a novilleros, y a matadores de toros vi torear a Finito de Córdoba, Manuel Díaz "El Cordobés", Pepín Liria, Jesulín de Ubrique y Javier Conde. En aquellas dos corridas de toros que presencié gracias a mi amigo, pude ver el indulto de un toro de Algarra por parte de Javier Conde.

0 comentarios