Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 25 de noviembre en Perú y México

Ciudad de México.- Plaza México. Tercera corrida de la Temporada Grande. Menos de un cuarto de entrada (unas 8 mil personas) en tarde agradable. Cuatro toros de José María Arturo Huerta (para rejones 1o. y 4o., y dos más que remendaron el resto de los de Arturo Gilio que fueron anunciados), de juego desigual, y dos más de Arturo Gilio (5o. y 6o.), manejables, de los que destacaron 2o. y 6o. Pesos: 528, 527, 557, 514, 472, 478 kilos. El rejoneador Andy Cartagena: Silencio y oreja. Arturo Macías (azul marino y oro): Ovación tras dos avisos y silencio. Leo Valadez (sangre de toro y oro): Palmas y oreja. Incidencias: Al finalizar el paseíllo se rindió un minuto de aplausos a la memoria del matador Rafael Chito "Muñoz", fallecido el viernes pasado. Las cuadrillas dieron una vuelta al ruedo con una pancarta para anunciar la marcha pacífica del próximo mares 27 de noviembre. Sobresalió en banderillas Alejandro Prado, que saludó en el 5o.

Motul, Yuc.- Plaza "Monumental Avilés". Primera corrida de la temporada. Un cuarto de entrada en tarde agradable. Toros de José María González, bien presentados, de juego desigual, de los que destacó el 5o. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Vuelta en su lote. José Luis Angelino: Ovación y oreja. Antonio García "El Chihuahua": Ovación en su lote.

Lima, Perú.- Quinta corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Tres toros de El Puerto de San Lorenzo (1o., 2o., y 6o.), dos de La Ventana del Puerto (4o. y 5o.) y uno más de Peña de Francia (3o.), bien presentados, desiguales en juego. Morante de la Puebla: Silencio y bronca. José María Manzanares: Ovación y oreja y Joaquín Galdós: Oreja y dos orejas.

0 comentarios