Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de diciembre del 2018 en ruedos mexicanos

Ciudad de México.- Plaza México. Quinta corrida de la Temporada Grande. Menos de un cuarto de entrada (unas 6 mil personas) en tarde soleada, con algunas ráfagas de viento. Cinco toros de Santa Bárbara, parejos en hechuras y en tipo, con clase pero un tanto flojos en su conjunto. Y uno (2o.) de Lebrija, encastado. Destacó el 4o., premiado con arrastre lento. Pesos: Pesos 521, 558, 543, 520, 476, y 472. Antonio Ferrera (verde manzana y oro): Vuelta tras fuerte petición y dos orejas. Jerónimo (azul turquesa y oro): Pitos tras aviso y silencio. Juan Pablo Sánchez (azul marino y oro): Silencio en su lote. Incidencias: Destacó en banderillas Alejandro Prado, que saludó en el 3o. El ganadero de Santa Bárbara, Javier Borrego Estrada, dio una vuelta al ruedo con Ferrera tras la lidia del 4o.

Calvillo, Ags.- Corrida de feria de la guayaba. Entrada lleno. Toros de La Punta, bien presentados y de buen juego en términos generales, entre los que destacó el 2o. que obtuvo arrastre lento. El rejoneador Emiliano Gamero: Ovación  y silencio. Juan José Padilla que sustituyó a Joselito Adame: Dos orejas y dos orejas. Fermín Espinosa "Armillita IV": Oreja y ovación.

Tepojaco, Hgo.- Corrida de toros. Lleno. Toros de Montecristo bien presentados y de buen juego en términos generales. El rejoneador Luis Pimentel: Vuelta. Uriel Moreno "El Zapata": Dos orejas. José Luis Angelino: Dos orejas. Antonio García "El Chihuahua": Dos orejas. Miguel Ángel Roldán: Una oreja. Xavier Gallardo: Vuelta. Incidencias: Los Forcados Hidalguenses realizaron una destacada actuación y fueron ovacionados.

0 comentarios