Blogia
pcctoros

Secciones que he ido poniendo en pcctoros

A lo largo de estos nueve años que llevamos con ustedes amigos en pcctoros, hemos hecho diferentes secciones para que el aficionado taurino pueda enterarse de lo que vaya sucediendo en el mundo del toro. A continuación, vamos a ir recordando alguna de las secciones que pcctoros ha hecho en estos nueve años.

Carteles de la temporada taurina en...: En los nueve años que pcctoros lleva con ustedes, cuando finalizaba la temporada taurina, poníamos los carteles que se dieron en las plazas de toros de Marbella, Mijas y Benalmádena de la provincia de Málaga, con todas las fechas, toreros y ganaderías que se lidiaron en la temporada taurina.

Programa de mano: Durante las dos primeras temporadas de pcctoros, con la ayuda de unos datos, con los festejos de la temporada americana, hacíamos el programa de mano de cada corrida y fichas de cada torero actuante y actuaciones de temporadas anteriores.

Entrevistas: A lo largo de los nueve años, ha sido entrevistados un buen número de toreros como El Gastoreño, María del Mar Santos, Juan José Bellido "Chocolate", la periodista Sandra Carbonero entre otros, han tenido sitio para contarnos en la entrevista taurina.

Avance de carteles: Antes de comenzar el fin de semana, publicamos cada semana, un avance de los carteles que tenemos apuntado en la libreta taurina para seguirla cada semana por el Carrusel Taurino, y luego vamos poco a poco dando festejos en aumento.

Cita con la tauromaquia en...: Durante la segunda y tercera temporada de pcctoros, hicimos esta sección en la que los aficionados, querían saber de antemano, las próximas ferias taurinas americanas y damos también, información pormenorizada de las plazas.

Las mejores faenas del año: En la temporada taurina del 2011, en la tercera temporada para ser exactos, abrimos una sección llamada Las mejores faenas del toreo. Una sección donde cada semana íbamos poniendo las mejores faenas de la temporada que fuimos viendo por Toros TV, Castilla La Mancha TV entre otros.

Vídeo resumen de las corridas de la plaza México: En marzo del 2012, pcctoros abrió otra sección, esta dedicada a la Temporada Grande de la Plaza México donde cada semana, algunos amigos aficionados mexicanos con el que tengo el gusto de tener su hermandad taurina, me fueron poniendo, los resumenes de cada corrida y los visitantes de mi blog, fueron mirando cada resumen.

Resumen de la jornada taurina del...: Estrenamos la sección del resumen en agosto del 2010, donde cada jornada taurina hacía un resumen escrito de la jornada de lo acontecido en los ruedos españoles y franceses, todo ello, con la mejor música de fondo en esos resumenes.

Crónicas: Durante estos nueve años, hemos realizado todas las crónicas de los festejos que hemos ido visitando como Antequera, Málaga, Marbella, Huelva, Coín entre otras plazas donde hemos visitado para ver festejos taurinos.

Cesión de eventos taurinos: Muchas veces, pcctoros ha estado pendiente de varios eventos que se han ido produciendo a lo largo de la temporada. Alguno de estos eventos, son de la periodista taurina Sandra Carbonero Redondo que nos ha ido pasando eventos de su Asociación Cultural Taurina y también la novillera María del Mar Santos que ha ido dándonos novilladas y festivales.

0 comentarios