Blogia
pcctoros

Mis participaciones en el programa Carrusel Taurino de RAI

Con el paso de los años, yo soy un asiduo oyente del programa Carrusel Taurino de RAI y siempre resuelvo infinidad de dudas y preguntas a la gran familia del programa. La primera vez que un oyente me preguntó una duda fue cuando ya tenía internet en el 2006 en casa, la duda en cuestión fue esta: Las alternativas del maestro Paquirri que en paz descanse. Y esta fue la historia que conté en el correo electrónico del programa eltoreo@rtva.es. El maestro Paquirri iba a tomar la alternativa el 17 de junio de 1966 no pudo tomarla al sufrir una grave cornada por el toro de la alternativa y tuvo que aplazarla al 11 de agosto de ese mismo año de 1966. Al día siguiente en Benalmádena, Manolo Rosa, amigo personal mio y vendedor de los sourvenirs que tenía cerca de la plaza, al llegar me dice, Pablo eres una auténtica enciclopedia, que cantidad de datos te sabes eh. Y desde que me pusieron mis amigos Pablossío, porque soy un sabio, una enciclopedia y ayudo a muchos aficionados. Cuando escucho en el Carrusel, la duda que me hacen, la escucho y de paso voy preparando las enciclopedias y los libros para resolver las dudas a los oyentes, y Juan Ramón dice Pablossío, tienes faena para resolver las dudas a este oyente. A veces utilizo el Twitter del programa o llamo al contestador para resolver dicha pregunta. Desde que participo en el Carrusel, siempre soy fijo para resolver las dudas de los oyentes. Y gracias a mi ayuda, muchos oyentes han quedado satisfechos por mi ayuda.

0 comentarios