Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de febrero en México y Colombia

Mérida (México). Domingo 24 de febrero de 2019. Un toro de Santa Teresa para rejones, bueno y con vuelta al ruedo, y otro de Begoña, que mereció el arrastre lento. Para la lidia a pie, se lidiaron cuatro astados de San Miguel de Mimiahuápam, sobresaliendo el cuarto. El rejoneador Emiliano Gamero, palmas y vuelta al ruedo; Antonio Ferrera, palmas, silencio y palmas tras aviso en el que lidió por “El Payo”; Octavio García “El Payo”, herido. Entrada: Menos de media plaza. Incidencias: El Payo fue cogido en su primer toro, sufriendo una cornada arriba de la rodilla derecha, por lo que no pudo continuar en el ruedo y fue trasladado a un hospital.

Chichimilá (México). Toros de Puerta Grande. Antonio García "El Chihuahua", dos orejas y dos orejas y rabo; Luis Gerpe, oreja y palmas. Entrada: Lleno.

Pinos (México). Toros de Santa Cruz de Xarama. Fermín Rivera: palmas y dos orejas; José Mauricio, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Guadalajara (México). Domingo 24 de febrero de 2018. Toros de Pozo Hondo. Arturo Macías, ovación, silencio y ovación en el de regalo; Joaquín Galdós, ovación y silencio; Leo Valadez, oreja y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

Bogotá (Colomnbia). Domingo, 24 de febrero. Corrida goyesca. Toros de Ernesto Gutiérrez, el 1º, Fosforero Nº 100, de 500 kg. de peso, premiado con la vuelta al ruedo; bien presentados, nobles y de juego dispar. Enrique Ponce, dos orejas y oreja; Sebastián Castella, oreja y silencio; y Ramsés, oreja en ambos. Entrada: Un poco más de 3/4 de aforo en los tendidos. Tarde fría y encapotada. La lluvia precedió el inicio del festejo. Saludó Ricardo Santana en el 1º; Emerson Pineda y Hernando Franco en el 3º. Marcos Prieto y Hernando Franco en el 6º.

0 comentarios