Blogia
pcctoros

Presentada la primera parte de la temporada taurina en Lisboa (Portugal) 2019

Por tercera temporada consecutiva, vamos a seguir amigos aficionados la temporada taurina de Lisboa (Portugal) cuya primera parte de festejos se han dado a conocer. Tendrá lugar entre el 11 de abril y el 8 de agosto, y se compone de siete festejos en los que actuarán diferentes forcados. En el acto, celebrado en el ruedo en el ruedo del coso de Campo Pequeño, el empresario luso ha dado algunas pinceladas sobre la segunda parte del ciclo, como la presencia de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, que hará su presentación en el coso lisboeta, la conmemoración del 75º aniversario de los Forcados Amadores de Lisboa, que tendrá lugar el 27 de septiembre, o la Corrida a la Antigua Usanza Portuguesa, organizada para el 10 de octubre.

Jueves 11 de abril: Toros para rejones de Antonio Silva para los rejoneadores Antonio Ribeiro Telles, Rui Fernandes y Duarte Pinto.

Jueves 16 de mayo: Toros para rejones de Romao Tenorio para los rejoneadores Luís Rouxinol padre, Pablo Hermoso de Mendoza y João Moura hijo.

Sábado 18 de mayo: Toros de distintas ganaderías para los rejoneadores Mara Pimenta, Soraia Costa, Joaquim Brito Paes y novilleros por designar.

Sábado 16 de junio, homenaje a Joaquim Bastinhas: Toros de Varela Crujo para los rejoneadores João Moura padre y Marcos Bastinhas y el matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez.

Jueves 11 de julio, concurso de pegas: Toros de Jorge Carvalho para los rejoneadores Ana Batista, Filipe Gonçalves, Tiago Pamplona, Manuel Telles Bastos, Miguel Moura y Salgueiro da Costa.

Jueves 25 de julio: Toros de Murteira Grave para los rejoneadores João Ribeiro Telles, Francisco Palha y Luís Rouxinol hijo.

Jueves 8 de agosto, corrida homenaje a Rui Salvador: Toros para rejones de Calejo Pires para varios rejoneadores por designar.

0 comentarios