Blogia
pcctoros

Miguel Abellán no puede torear este año 2019

El torero Miguel Abellán no podrá actuar este año vestido de luces a causa de su salud. El torero se encontraba en el callejón de Olivenza para ver la la primera corrida de la feria, hizo las siguientes declaraciones a Movistar +: ‘Este año no podré vestirme de luces. La salud es lo primero y tengo que recuperarla. Con eso no se puede jugar y además uno para vestirse de luces ha de estar al cien por cien. Tengo una insuficiencia renal muy grave, he perdido el riñón izquierdo y he de recuperar la función del derecho. No me hecho aún a la idea porque los médicos me lo han dicho poco, pero la vida es así y la salud es lo primero’. ‘Desafortunadamente o como sea a mí me suelen atrapar los toros, y ya no digo una cornada, sino una voltereta, un porrazo, agravaría mucho la situación. He de ser realista y asumirlo‘, concluyó

0 comentarios