Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 31 de marzo del 2019 en México

Orizaba (México). Corrida benéfica. Toros de Valparaíso. Alejandro Martínez Vértiz, pitos tras dos avisos y palmas; Antonio García "El Chihuahua", dos orejas y dos orejas; Sergio Flores, silencio y oreja. Entrada: Un cuarto.

Jiloxingo (México). Cortijo Los Ibelles. Novillos de Fernando Labastida. Emmanuel Cuenca, silencio tras dos avisos; Curro Durán, oreja; Alejandro Reyes, ovación con saludos; Enrique Rodríguez, palmas. Entrada: Un cuarto de plaza.

Aguascalientes (México). Domingo 31 de marzo de 2019. Plaza San Marcos. Novillos de Villar del Águila. André Lagravere, silencio y silencio; Pedro Bilbao, silencio y palmas; Miguel Aguilar, oreja y oreja. Entrada: Lleno. Jonathan Prado saludó en banderillas en el tercero.

Texcoco (México). Domingo 31 de marzo de 2019. Corrida de rejones. Cuatro toros y dos novillos de San Pablo, y de regalo un novillo de Montecristo y otro de Julio Delgado. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos en ambos; Luis Pimentel, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Joaquín Gallo, silencio y dos orejas en el de regalo; Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso en el de regalo. Entrada: Menos de tres cuartos. Actuaron los Forcados Mexicanos, los Forcados de Mazatlán y los Forcados de Aposento de Chamusca.

0 comentarios