Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2019

Esta mañana se han presentado por el empresario taurino Simón Casas, los carteles de la Feria de Pentecostés de Nimes 2019, en un acto en el que estuvo acompañado por Sebastián Castella, el alcalde de la ciudad, Jean Paul Fournier, y el delegado de Asuntos Taurinos, Frederic Pastor. "Nimes siempre busca la exclusividad de su programación, no vamos a ver muchos de estos toreros en otra parte de la región”, aseguró Casas sobre la feria, quien puso en valor la cartelería de un serial en el que destaca un mano a mano entre Sebastián Castella y Roca Rey con toros de Juan Pedro Domecq. El ciclo cuenta además con una gran presencia de jóvenes, cuestión que quiso destacar también el productor: “Como todas las artes, la Tauromaquia debe renovar sus actores”. También tomó la palabra Sebastián Castella. El torero francés recordó que Casas fue el primero que le dio una oportunidad y repasó su trayectoria en el coliseo nimeño, donde ha protagonizado grandes faenas. El torero de Beziers hizo hincapié en su tarde en solitario con toros de Adolfo Martín.

Viernes 7 de junio: Toros de Toros de El Torero para Thomas Joubert, Thomas Duffau y Juan Leal.

Sábado 8 de junio, matinal, trofeo Capote de Oro: Novillos de Pagès-Mailhan para Francisco de Manuel, Diego San Román y Raphael Raucoule “El Rafi”.

Sábado 8 de junio, tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Antonio Catalán “Toñete”.

Domingo 9 de junio, matinal: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Diego Urdiales, Paco Ureña y Pablo Aguado, que confirmará la alternativa.

Domingo 9 de junio, tarde: Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Lunes 10 de junio, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirmará la alternativa.

Lunes 10 de junio, tarde: Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Rubén Pinar y Pepe Moral.

0 comentarios