Blogia
pcctoros

José Tomás eje central en los carteles de la feria del Corpus Cristi de Granada 2019

José Tomás eje central en los carteles de la feria del Corpus Cristi de Granada 2019


José Tomás eje central del abono granadino 2019.

Esta tarde se han dado a conocer los carteles de la próxima feria del Corpus Cristi de Granada 2019. El acto ha tenido lugar en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago de Granada, donde José María Garzón destacó un abono interesante para el aficionado granadino. El principal aliciente del abono granadino es la presencia de José Tomás en el cartel estrella del abono. El abono se completa con otra corrida de toros con tres espadas jóvenes, con otra de figuras y con una novillada picada con tres esperanzas del escalafón menor. El acto, conducido por la periodista Victoria Collantes, ha contado con la presencia del empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y del Consejero Delegado de la propietaria de la Plaza de Toros de Granada (Taurina de Granada S.A.), Salvador Fernández Fábregas, así como de representantes públicos institucionales. Garzón ha destacado: “El sueño de volver a contratar a José Tomás se repite y se hace realidad en una plaza tan especial como es Granada. Agradezco que haya depositado de nuevo la confianza en Lances de Futuro y en mi equipo para que organicemos su vuelta, esta vez en Granada”. El empresario ha señalado también: “Esta Feria del Corpus 2019 es una gran feria porque combina a figuras del toreo con jóvenes valores, sin olvidar la celebración de una novillada. Era un compromiso que adquirí cuando llegué de empresario a esta plaza y este año he podido cumplirlo”. En cuanto a la política de precios, Garzón ha dicho que vuelven a presentar una política “para todos los bolsillos con un abono universitario por 40 euros para ver los cuatro festejos. También hay otro abono para jóvenes y jubilados desde 130 euros en sombra. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde 18 euros para las corridas de toros o desde 9 euros para la novillada”. La renovación del abono será desde el 9 de abril al 12 de abril en las taquillas de la plaza de toros y la venta general de nuevos abonos irá del 9 de abril al 6 de junio. También los nuevos abonos se podrán adquirir a través de internet en la web www.lancesdefuturo.com. La venta de entradas sueltas será a partir del 7 de junio. El horario de las taquillas de la plaza de toros es por la mañana de 10 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. El teléfono de información es el 958.330.290 y el 616.036.177.

Jueves 20 de junio: Toros de Núñez de Tarifa para José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Viernes 21 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi”.

Sábado 22 de junio, mixta: Dos toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para el rejoneador Sergio Galán, y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández Martín para el matador de toros José Tomás.

Domingo 23 de junio: Novillos de El Torreón para Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Ángel Aguilar Tabares.

0 comentarios