Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Sábado de Gloria 20 de abril del 2019

Arles (Francia), sábado 20 de abril de 2019. Feria de Pascua. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (1º y 2º). Morante de la Puebla, silencio tras aviso y silencio; José María Manzanares, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso; Álvaro Lorenzo, oreja y saludos tras aviso. Entrada: Tres cuartos

Huerta del Rey (Burgos). Festival. Dos novillos de Castillejo de Huebra, Manuel Ángel Millares y Las Monjas. Morenito de Aranda, oreja y dos orejas; López Simón, oreja y oreja.

Zahara de los Atunes (Cádiz), sábado 20 de abril, festival. Se lidiaron, por este orden, novillos de La Palmosilla, Santiago Domecq, dos de Fermín Bohórquez, el tercero para el rejoneador y el cuarto, que inicialmente estaba reseñado como sobrero y que fue lidiado por Canales Rivera, y Torrestrella, de juego desigual. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", una oreja. Cayetano Rivera, dos orejas y rabo. El rejoneador Fermín Bohórquez, dos orejas. José Antonio Canales Rivera, dos orejas. El novillero Manolo Vázquez, una oreja. La plaza registró un lleno total en los tendidos en un festejo que comenzó con retraso para acondicionar el ruedo y en el que se alteró también el orden de lidia, saltando los novillos al ruedo según iban saliendo del camión, es decir, sin que diera tiempo a que fueran enchiquerados previamente.

0 comentarios