Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 27 de abril de 2019

Zaragoza, sábado 27 de abril de 2019. Feria de San Jorge. Toros del Conde de Mayalde y uno de Sánchez Arjona como sobrero (2º), desiguales de presentación, justos de fuerza y nobles en general. El peor el sobrero 2º que resultó deslucido. El Fandi, vuelta al ruedo tras petición y ovación; Miguel Ángel Perera, silencio y silencio; López Simón, dos orejas y ovación. Entrada: Un tercio de entrada.

Brihuega (Guadalajara), sábado 27 de abril de 2019. Feria de San Jorge. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones (1º y 4º), tres de Domingo Hernández (2º, 3º y 6º) y uno de Garcigrande (5º) de nombre Guitarra premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación; José María Manzanares, silencio y dos orejas; Cayetano, palmas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Táliga (Badajoz). Festival. Novillos de El Freixo, José Luis Marca y La Peregrina. El de Marca premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Antonio Prates (rejoneador), dos orejas; Posada de Maravillas, dos orejas; Juan Silva ‘Juanito’, dos orejas; Fran Amaya, dos orejas. Actuaron en el primer novillo los forcados amadores de Monsaraz.

0 comentarios