Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 27 de abril del 2019 en México

Pomuch, Camp.- Plaza portátil "La Ronda". Primera corrida de feria. Toros de Rancho Seco bien presentados y de juego variado. Jerónimo: Silencio y oreja. Sergio Flores: Silencio y ovación. Leo Valadez: Dos orejas y silencio.

Aguascalientes, Ags.- Cuarta corrida de feria. Más de tres cuartos de entrada, en tarde despejada y calurosa. Toros de Teófilo Gómez, bien presentados y de juego variado, de los que destacaron el 5o. y el 6o. Pesos: 524, 519, 502, 526, 525 y 521 kilos. Guillermo Capetillo (negro y oro): Pitos tras aviso y silencio tras aviso. Morante de la Puebla (grana y oro): Pitos y dos orejas. Joselito Adame (gris acero y oro): Palmas y oreja. Incidencias: Destacaron en banderillas Cristhian Sánchez, que saludó en el 1o., así como Fernando García hijo, que hizo lo propio en el 5o. Y en la brega Víctor Mora, que además estuvo bien colocado y ejecutó un excelente par de banderillas al 5o.

Texcoco, Estado de México.- Plaza "Silverio Pérez". Séptima corrida de la Feria Internacional del Caballo. Tarde templada con ráfagas de viento. Menos de un cuarto de entrada. Toros de Marrón, bien presentados y de  juego desigual. Pesos. 573, 570, 554, 507, 570 y 490. Arturo Saldívar  (verde bandera y oro): Oreja y oreja. Gerardo Adame (vino de burdeos y oro): Silencio y oreja José Garrido (negro y oro): Silencio tras aviso y silencio. Incidencias: Ernesto Ramos se despidió tras 69 años como torilero en esta ciudad.

Hopelchén, Camp.- Plaza "Lázaro Rosas". Lleno en tarde agradable. Primera corrida de feria. Toros de Darío González bien presentados y de buen juego en su conjunto Israel Téllez: Dos orejas y oreja. Ernesto Javier "Calita": Dos orejas y oreja.

El Relicario de la Imperial Puebla de los Ángeles. Festival. Un tercio de aforo en tarde con lloviznas. Se han lidiado novillos con este orden: Antonio Guzmán primero (lidiado a la portuguesa) y segundo, Los Ébanos, Rancho Seco, Felipe González y Teófilo Gómez. Pepito Arroyo: Oreja simbólica. Luis Martínez Pañal: Oreja. Pedro Haces III: Dos orejas. Antonio Chávez: Oreja. Luis Miguel Martínez: Oreja y Patricio Pons: Palmas.

0 comentarios