Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 28 de abril del 2019 en España

Sevilla, domingo 28 de abril de 2019. Toros de La Palmosilla (3º bis) y un sobrero de Hermanos Sampedro (5º). Luis Bolívar, silencio y vuelta al ruedo tras petición; Luis David, ovación con saludos y silencio; Rafael Serna, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Zaragoza, domingo 28 de abril de 2019. Feria de San Jorge. Novillos de María Cascón. Jorge Isiegas, ovación tras aviso y oreja; Adrien Salenc, ovación tras aviso y vuelta al ruedo; Francisco de Manuel, ovación y vuelta al ruedo. Entrada: Un cuarto de entrada.

Madrid, domingo 28 de abril de 2019. Novillos de Julio García. Kevin de Luis, silencio tras aviso y silencio; Lagartijo, ovación tras aviso y silencio tras dos avisos; Ignacio Olmos, vuelta al ruedo y ovación tras aviso. Entrada: Un cuarto de entrada.

Parte médico de Reyes Mendoza: Herida inciso contusa en el pómulo izquierdo y la raíz nasal y una contusión peri orbitaria izquierda pendiente de valoración radiológica. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza y trasladado a la Clínica de la Fraternidad. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia.

Parte médico de Ignacio Olmos: Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara interna del muslo izquierdo de 15 cm con dos trayectorias, hacia adentro y hacia arriba que afecta al tejido celular subcutáneo. Herida en el párpado externo derecho. Es intervenido en la enfermería de la plaza de toros. Pronóstico leve que no le impide continuar la lidia.

Talayuela (Cáceres). Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación, Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios