Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 11 de mayo del 2019

Sevilla. Sábado 11 de mayo de 2019. Feria de Abril. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de buen juego. Encastado y mansito el 1º; soso y sin clase el 2º; noble y encastado el 3º; sin fuerzas el 4º; noble y manejable el 5º; nobilísimo el 6º. Antonio Ferrera, ovación con saludos y silencio; El Fandi, ovación con saludos y oreja; López Simón, vuelta al ruedo tras petición y aviso, y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Dos tercios.

Valencia, sábado 11 de mayo de 2019. Novillada de la Virgen de los Desamparados. Novillos de Montealto, desiguales de presentación y juego. Dispares de fondo y empuje, nobles en general salvo el 3º bis, más complicado. El 3º fue devuelto a los corrales tras partirse un cuerno al rematar contra un burladero y fue sustituido por un sobrero de la misma ganadería. Adrien Salenc, vuelta tras leve petición y silencio; Marcos, ovación con saludos tras aviso y silencio; y Borja Collado, oreja en ambos. Entrada: Un tercio. El subalterno José Arévalo se desmonteró tras parear con espectacularidad al sexto.

Villanueva de la Fuente (Ciudad Real). Festival. Astados de Castillo de Montizón. Jesulín de Ubrique, dos orejas y rabo; Javier Conde, silencio; Curro Díaz, dos orejas y rabo; Diego San Román, dos orejas y rabo.

Jerez de los Caballeros (Badajoz). Festival. Novillos de José Luis Iniesta y Los Espartales. El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas; Francisco Rivera “Paquirri”, oreja; El Cid, dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas; Joao Silva “Juanito”, dos orejas; Manuel Perera, oreja. Entrada: Media plaza.

0 comentarios