Blogia
pcctoros

Presentada la Feria Real de Algeciras (Cádiz) 2019

La empresa Lances de Futuro, ha presentado esta tarde los carteles de la feria Real de Algeciras (Cádiz) 2019, donde el coso de Las Palomas conmemora sus 50 años desde que se inauguró el coso gaditano. Tres corridas de toros que tendrá lugar los días 23, 28 y 29 de junio respectivamente donde actúan toreros veteranos como Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Cayetano Rivera Ordóñez, Miguel Ángel Perera, y jóvenes de la talla de Saúl Jiménez Fortes, José Garrido, Joaquín Galdós y la presentación de Pablo Aguado, junto al rejoneador Diego Ventura forman una feria espectacular.

Domingo 23 de junio: Tres toros de Torrestrella y tres toros de Torrealta para Saúl Jiménez Fortes, José Garrido y Joaquín Galdós.

Viernes 28 de junio, mixta: Dos toros para rejones de José  Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de El Freixo para Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Sábado 29 de junio: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Pablo Aguado.

0 comentarios