Blogia
pcctoros

Tres festejos para la feria del Ángel de Teruel 2019

La feria del Ángel de Teruel 2019 ya tiene carteles para la edición de este año. La empresa Toroter, en su segundo año al frente de esta plaza, ha programado dos corridas de toros, una de ellas con carácter torista, y un festejo de rejones, además de numerosos festejos populares, como es tradición en esta tierra. La presentación oficial de la feria tendrá lugar el próximo día 6 de junio, en el Museo Provincial de Teruel. “Hemos tenido en cuenta al aficionado más exigente con la presencia de una ganadería señera como es Baltasar Ibán y a los matadores de toros con más oficio en este tipo de festejos. Además, nos sentimos muy orgullosos de que esté la máxima figura actual del toreo, Roca Rey, para que volvamos a llenar la plaza de toros 20 años  después de aquel 10 de julio del año 1999 donde se llenó por última vez”, ha asegurado el empresario, David Gracia Noguera.

Viernes 5 de julio: Toros de Rocío de la Cámara Ysern y del Cortijo de la Sierra para Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Sábado 6 de julio, tarde: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y un tercer torero por designar.

Sábado 6 de julio, nocturna: Toros para rejones de Jódar y Ruchena para los rejoneadores Andy Cartagena, Andrés Romero y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios