Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 20 de junio de 2019, Corpus Cristi

Toledo, jueves 20 de junio de 2019. Corrida del Corpus Christi. Toros de Alcurrucén. Morante de la Puebla, pitos y pitos; El Juli, oreja y dos orejas; Manzanares, ovación con saludos tras leve petición y ovación; y Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja. Entrada: Poco más de tres cuartos.

Granada, jueves 20 de junio de 2019. Feria del Corpus. Toros de Núñez de Tarifa. Bien presentados y desrazados en conjunto. El 3º, reparado de la vista, fue devuelto a los corrales y sustituido por un sobrero de la misma ganadería. José Garrido, vuelta al ruedo y dos orejas; Joaquín Galdós, silencio en su lote; y David de Miranda, que sustituye a Pablo Aguado, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Sevilla, jueves 20 de junio de 2019. 19º festejo de abono. Novillos de Fuente Ymbro. Bien presentados y de juego variado. Fue noble el primero, manso el segundo, manejable el tercero, rajado el cuarto, bravo y muy castigado en varas el quinto; y aplomado y bravo en el caballo el sexto. Emilio Silvera, vuelta al ruedo y saludos tras aviso; Juan Pedro García "Calerito", vuelta al ruedo y saludos; y Daniel de la Fuente, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Algo más de media.


Alicante, jueves 20 de junio de 2019. Feria de Hogueras. Primera clase práctica. Añojos de Daniel Ramos, de presentación y juego desigual. Destacaron 1º, 2º y 4º. Al 4º se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. Abraham Segura (de Alicante), oreja; Carla Otero (de Guadalajara), oreja; Jesús Díaz Hellín (de Alicante), oreja; Eloy Sánchez (de Valencia), dos orejas; Daniel Encinas (de Alicante), oreja; Manuel Caballero (de Albacete), dos orejas y rabo. Entrada: Casi media.

0 comentarios