Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 28 de junio del 2019

Algeciras (Cádiz). Viernes 28 de junio de 2019. Corrida Goyesca en conmemoración del 50 aniversario de la plaza de toros. Dos toros de Benítez Cubero para rejones, de buen juego, y cuatro de El Freixo para la lidia a pie, terciados, descastados y justos de fuerza. De los de lidia ordinaria, muy aplomado el 1º; temperamental y complicado el 2º; noble y justo de raza el 5º; bruto el 6º. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas; El Juli, silencio y ovación con saludos; Manzanares, ovación con saludos y palmas. Entrada: Dos tercios. Daniel Duarte saludó en las banderillas del tercero y José María Soler en las del quinto.

Alicante. Viernes 28 de junio de 2019. Clase práctica. Erales de El Parralejo, de excelente juego y muy colaboradores. El tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. Al quinto se le pidió el indulto. Jordi Pérez (Valencia), oreja; José María Trigueros (Murcia), dos orejas; Kevin Alcolado (Alicante), oreja; Marcos Andreu (Castellón), oreja; Cristian Expósito (Alicante), dos vueltas al ruedo tras tres avisos; Juan José Alba (Alicante), silencio. Entrada: Un tercio.

Navas de San Juan (Jaén). Novillos de Ruiz Canovas. El rejoneador Miguel Moura, oreja y palmas; los novilleros Rocío Romero, oreja y ovación; Víctor Hernández, oreja y oreja. Actuaron los forcados amadores de Coimbra.

0 comentarios