Blogia
pcctoros

Dos cambios en los carteles de la feria de Tafalla (Navarra)

Dos cambios en los carteles de la feria de Tafalla (Navarra)

El pasado viernes se dieron a conocer la feria de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián de Tafalla (Navarra) 2019, y hoy la empresa Macua Corera ha motivado hacer dos cambios a los carteles de los días 15 y 18 de agosto. Estos son los dos cambios que se han producido. En el festejo que abre el ciclo tafallés, el jueves 15 de agosto, sale de esa corrida el murciano Filiberto y entra Manuel Jesús “El Cid” para que se despida de Tafalla. El torero de Salteras compartirá cartel con Noé Gómez del Pilar y Joao Silva “Juanito” ante toros de Las Monjas. Y el segundo cambio fue el de Manuel Jesús “El Cid” salga de la corrida mixta que cierra la feria y en su lugar entra Filiberto. Este cartel queda así: Dos toros para rejones de José Rosa Rodrígues para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Aquilino Fraile para Joaquín Galdós y Filiberto. Estos son los carteles definitivos y modificados.

Jueves 15 de agosto: Toros de Las Monjas para Manuel Jesús “El Cid”, Noé Gómez del Pilar y Joao Silva “Juanito”.

Viernes 16 de agosto: Toros de Tomás Prieto de la Cal para José Miguel Pérez “Joselillo”, Fernando Adrián y Javier Antón.

Sábado 17 de agosto: Toros de Saltillo para Javier Sánchez Vara, Nuno Casquinha y Raúl Rivera.

Domingo 18 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de José Rosa Rodrígues para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Aquilino Fraile para Joaquín Galdós y Filiberto.

0 comentarios