Blogia
pcctoros

Presentada la feria de agosto de Málaga 2019

Presentada la feria de agosto de Málaga 2019


Manuel Jesús "El Cid" se despedirá de la afición malagueña el viernes 16 de agosto.

Hoy era el gran día esperado para la afición taurina malagueña y es la presentación de los carteles de la feria de agosto 2019, una feria que cubriremos por décimo cuarto año consecutivo. El ciclo taurino malagueño consta de seis corridas de toros, otra de rejones y una novillada con picadores conforman un gran abono a desarrollar del 14 al 21 de agosto, en el que el alicantino José María Manzanares será el único diestro que haga doblete en el ciclo. Todos los festejos darán comienzo a las siete y media de la tarde. De entre los debutantes que pisaran el ruedo malagueño estarán Román, David de Miranda y Pablo Aguado. En esta feria se vivirá la despedida de Manuel Jesús “El Cid” el tercer día del ciclo malagueño compartiendo cartel con
Curro Díaz y Joaquín Galdós con las reses gaditanas de Toros de Lagunajanda. Cabe destacar también la presencia de Morante de la Puebla tras tres años ausente de la feria de agosto, y estarán también Javier Conde, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey, Alberto López Simón, Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera y las mejores ganaderías del campo bravo español como Juan Pedro Domecq, Lagunajanda, Joaquín Núñez del Cuvillo, La Palmosilla, Garcigrande y Domingo Hernández Martín y hará su debut en Málaga, Puerto de San Lorenzo. Esto y mucho más en los carteles que ahora les vamos a detallar.     

Miércoles 14 de agosto reinauguración de La Malagueta: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Javier Conde y Morante de la Puebla.

Jueves 15 de agosto: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Andrés Romero.

Viernes 16 de agosto: Toros de Toros de Lagunajanda para Curro Díaz, Manuel Jesús “El Cid” y Joaquín Galdós.

Sábado 17 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Domingo 18 de agosto: Toros de La Palmosilla para Alberto López Simón, Román Collado “Román” y David de Miranda.

Lunes 19 de agosto, 10ª Corrida Picassiana: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Martes 20 de agosto: Toros del Puerto de San Lorenzo para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 21 de agosto: Novillos de Gabriel Rojas Fernández para Antonio Santana Claros, Juan Carlos Benítez y Miguel Ángel Aguilar Tabares.

0 comentarios