Blogia
pcctoros

Operado exitosamente el torero El Soro

El torero valenciano Vicente Ruiz "El Soro", fue operado este viernes en el Hospital de Manises de la grave infección que sufrió el pasado mes de septiembre en la prótesis de su rodilla izquierda y que le producía fuertes dolores y le reducía muchísimo la movilidad. La intervención, llevada a cabo por el prestigioso doctor Pedro Cavadas, ha resultado un éxito y ha consistido en fijar la prótesis que tenía muy desplazada. “Estoy bien, ya no me duele, estoy bien. No me han podido cambiar la prótesis pero mientras aguante esta, todo irá bien me dicen”, afirmó el torero de Foios a la salida del quirófano. Y añadió: “No nos han querido dar un pronóstico, todo está pendiente de la evolución. Lo que sí parece seguro es que van a desaparecer o menguar mucho los dolores que tanto le atormentaban los últimos meses. Así que estamos muy esperanzados”. El Soro, que estará tres o cuatro días más hospitalizado, ha estado acompañado en todo momento por Eva Rogel y el matador de toros Javier Vázquez, quienes han mostrado su preocupación por la operación. “Se ha hecho lo que debía hacerse, nos ha dicho el doctor cuando ha salido del quirófano. Cuando se interviene una rodilla como la de Vicente nunca se sabe lo que van a encontrar, siempre es una sorpresa, pero el doctor Cavadas siempre encontró buenas soluciones”.

0 comentarios