Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada nocturna del jueves 11 de julio de 2019

Madrid, jueves 11 de julio de 2019. Seis novillos de Fernando Peña, bien presentados y de buen juego, a excepción del segundo. Jesús Díez "El Chorlo", ovación con saludos en ambos; Antonio Grande, saludos y silencio tras aviso; y Borja Ximelis, silencio tras dos avisos y silencio. Entrada: Más de un cuarto.

Sevilla. Jueves 11 de julio de 2019. Nocturna. Novillada sin picadores. Erales de Villamarta, justos de presentación y de juego variado. Con fondo encastado, hubo mansos y otros muy boyantes. Destacaron el 1º, el 2º y el 6º. Uceda Vargas (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas), oreja; Manuel Rueda (Sevilla), vuelta al ruedo tras petición; Cristian Parejo (Chiclana de la Frontera), palmas tras aviso; Antonio Romero (Escuela de Tauromaquia de Sevilla), vuelta al ruedo tras petición; Solal Calmet "Solalito" (Escuela Taurina de Campo de Gibraltar), oreja; Rafael León (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga), silencio tras aviso. El banderillero Francisco Monroy resultó herido al parear al tercero y fue atendido de una "contusión en pie izquierdo en región posterior nivel del calcáreo. Se recomienda estudio radiológico", según reza el parte médico.

Lisboa (Portugal), jueves 11 de julio de 2019. Toros de Jorge de Carvalho, con trapío y de buena condición en conjunto. El 2° fue bravo. La hija del ganadero dio una vuelta al ruedo. Tiago Pamplona, que confirmó alternativa, vuelta; Ana Batista, vuelta; Filipe Gonçalves, vuelta; Manuel Telles Bastos, vuelta; Miguel Moura, vuelta; Salgueiro da Costa, vuelta que no pudo dar debido a su lesión. Entrada: Dos tercios de plaza. Se rindió homenaje a la Región Autónoma de Azores, un secular bastión de la tauromaquia en medio del Atlántico.

0 comentarios