Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2019

Hoy se han dado a conocer los carteles que configuran el próximo serial de la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete. La ciudad manchega celebrará el ciclo taurino entre el domingo 8 y el martes 17 de septiembre. El abono cuenta con muchos atractivos como los dobletes de El Juli y Roca Rey, la encerrona de Rubén Pinar y la presencia de Enrique Ponce, Manzanares, Pablo Aguado o Diego Ventura. En una plaza de un ‘aforo económico’ no grande y con un toro casi de plaza de primera categoría la empresa Taurino Manchega ha cerrado un ciclo muy rematado, pero, sobre todo, muy argumentado desde el punto de vista de los gustos del público y con sentido de la justicia. Con las dos máximas figuras doblando junto a Ureña que, aparte de ser el triunfador de San Isidro, en Albacete era de justicia su doble presencia. Además, también se anuncian el resto de figuras, novedades, diestros emergentes… Un mano a mano que reúne al novillero local, triunfador del año pasado, con el novillero puntero del escalafón, una encerrona del triunfador de la feria de los últimos tres años con toros de distintos encastes… Estas son las combinaciones de una feria que empieza fuerte, se mantiene fuerte y termina fuerte…

Domingo 8 de septiembre: Toros de La Quinta, Victorino Martín, El Tajo-La Reina, Alcurrucén, Daniel Ruiz Yagüe y Garcigrande para Rubén Pinar como único espada.

Lunes 9 de septiembre: Novillos de El Freixo para Sergio Felipe, Cristian Pérez y Jesús Moreno que debutara con picadores.

Martes 10 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Miércoles 11 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Román Collado “Román”, Ginés Marín y David de Miranda.

Jueves 12 de septiembre: Novillos de Juan Manuel Criado y Encinagrande para Diego San Román y José Fernando Molina, mano a mano.

Viernes 13 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 14 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

Domingo 15 de septiembre: Toros de Torrestrella para Andrés Palacios, Sergio Serrano y Diego Carretero.

Lunes 16 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Martes 17 de septiembre: Toros de Montalvo para Sebastián Castella, Paco Ureña y Pablo Aguado.

0 comentarios