Blogia
pcctoros

Guijuelo presenta su feria de la Virgen de la Asunción 2019

Ayer en el Hotel Torres de Guijuelo (Salamanca), acogió la presentación de la Feria Taurina de Guijuelo que será una de las actividades protagonistas de los festejos patronales de la villa. El alcalde, Roberto Martín, y el concejal de Festejos, Roberto Hernández, asistieron al evento junto al gestor de la plaza, José Ignacio Cascón y un centenar de aficionados. Todos ellos pudieron compartir unos instantes con algunos de los protagonistas como el diestro salmantino Pedro Gutiérez "El Capea", el rejoneador Víctor Herrero y el novillero Manuel Martín. Renovación de abonos y venta de entradas en el propio Ayuntamiento de Guijuelo desde el 6 de agosto en horario de 11:00 a 14:30. Hasta el 9 de agosto será el plazo para renovación de abonos y a partir del 10 de agosto para nuevos abonados. A partir del 15 de venderán entradas en la taquilla de la propia plaza de toros. Para finalizar y a modo de promoción, se proyectó un anuncio televisivo rodado en la villa con el protagonismo de 6 niños de la localidad, ambientado en los años 80. 

Jueves 15 de agosto: Toros para rejones de Pilar Población del Castillo para los rejoneadores Rui Fernandes, Andy Cartagena y Víctor Herrero.

Viernes 16 de agosto: Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Pedro Gutiérrez “El Capea”.

Sábado 17 de agosto: Novillos de Miranda de Pericalvo para Fernando Plaza, Manuel Diosleguarde y Manuel Martín que debutara con picadores.

0 comentarios