Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada nocturna del jueves 25 de julio del 2019

Madrid. Jueves 25 de julio de 2019. Novillada nocturna. Novillos de José Manuel Sánchez (2º) y Castillejo de Huebra. Cristian Pérez, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Cristóbal Reyes, que se presenta en la Monumental, silencio y silencio tras aviso; Dorian Canton, silencio tras aviso y ovación con saludos. Entrada: Un cuarto.

Sevilla. 25 de julio de 2019. Final de las novilladas de promoción. Erales de Jandilla y Vegahermosa (2º), correctos de presentación y de juego variado. Los mejores, segundo y cuarto, dentro de un fondo de poca raza y mansedumbre, aunque con desordenada movilidad. Uceda Vargas, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso; González-Écija, vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso; Solalito, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Casi tres cuartos de plaza. Al finalizar la novillada, el jurado formado por los asesores artísticos de la plaza decidió proclamar triunfador a González Écija; segundo clasificado Uceda Vargas, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas, y tercero, Solalito, de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar.

Lisboa (Portugal). Jueves, 25 de julio de 2019. Toros de Murteira Grave, bien presentados y de juego dispar. Manejables en líneas generales. El segundo fue devuelto, corriéndose turno. En quinto lugar se lidió un sobrero de la ganadería titular. Joao Ribeiro Telles, vuelta y vuelta; Francisco Palha, saludos y vuelta; y Luis Rouxinol Jr., vuelta y vuelta. Entrada: Tres cuartos de plaza. También actuaron los forcados de Santarem y Coruche.

0 comentarios