Blogia
pcctoros

Calasparra tiene ya carteles de su feria del Arroz 2019

Calasparra tiene ya carteles de su feria del Arroz 2019

Pedro Pérez “Chicote” ha presentado este martes los carteles de la XXX Feria del Arroz de Calasparra, que se desarrollará del 3 al 8 de septiembre y que consta de seis novilladas. La feria ha sido presentada en la Casa de la Cultura de Calasparra, que se llenó por completo en un acto en el que participó el alcalde de la localidad, José Vélez, y el empresario Pedro Pérez Chicote. La Feria Taurina del Arroz de Calasparra presenta gran variedad en cuanto al elenco ganadero, con la repetición tras el año pasado de una ganadería legendaria como es la de Miura, además de Prieto de la Cal y Valdellán. Destaca también la ganadería de El Puerto de San Lorenzo, que será la novedad ganadera en el ciclo. En este ciclo murciano, dos novilleros malagueños estarán en el ciclo como son el rondeño Javier Orozco el viernes 6 de septiembre  con la novillada de José Escolar Gil y José Antonio Lavado, el novillero de Benamocarra en el cierre del ciclo con la novillada de Miura.

Martes 3 de septiembre: Novillos del Puerto de San Lorenzo para Diego San Román, Borja Collado y Santiago Esplá que debuta con picadores.

Miércoles 4 de septiembre: Novillos de Valdellán  para Antonio Grande, Héctor Gutiérrez y Raphael Raucoule “El Rafi”.

Jueves 5 de septiembre: Novillos de Tomás Prieto de la Cal  para Maxime Solera, Daniel Barbero y Diego García.

Viernes 6 de septiembre: Novillos de José Escolar Gil  para Juan Carlos Carballo, Javier Orozco e Ignacio Olmos.

Sábado 7 de septiembre: Novillos de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Aquilino Girón, Cristián Pérez y Alfonso Ortiz.

Domingo 8 de septiembre: Novillos de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para José Antonio Lavado, Víctor Hernández y Cristóbal Ramos “Parrita”.

0 comentarios