Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 1 de agosto del 2019

Azpeitia (Guipúzcoa), jueves 1 de agosto de 2019. Toros de Murteira Grave, bien presentados, destacando del conjunto los lidiados en cuarto y quinto lugar, bravos, encastados, con clase, ambos ovacionados en el arrastre. Pepe Moral, silencio y vuelta al ruedo; Juan Leal, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo; Tomás Angulo, silencio y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludó Marco Leal tras banderillear al segundo y Agustín de Espartinas en el quinto.

Huelva, jueves 1 de agosto de 2019. Toros de Cuadri, bien presentados, de juego desigual, parados en general. Noble el 1º; complicado, con mal estilo, el 2º; reservón y mirón, noble a media altura, el 3º; bravo y noble, el 4º, Rebaja de nombre, número 46, de 568 kilos, nacido en 01/15, negro zaino, bravo, premiado con la vuelta al ruedo; parado y sin clase, el 5º; bravo el 6º, pero con poca calidad en el último tercio. El Cid, ovación con saludos y dos orejas tras aviso; Manuel Escribano, silencio y ovación con saludos; Rafael Serna, ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Algo más de media plaza. Saludó Curro Robles tras banderillear al primero y Lipi y Juan Maguilla en el cuarto.

Madrid, jueves 1 de agosto de 2019. Novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos (2º y 3º). Bien presentados y de juego desigual. Los mejores, 1°, aunque a menos; noble el 4º; y encastado el 6º. Rafael González, palmas, silencio y ovación con saludos tras aviso; Tomás Rufo, vuelta al ruedo tras petición, oreja y ovación con saludos. Entrada: Más de un cuarto de plaza.

0 comentarios