Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 3 de agosto del 2019

Huelva, sábado 3 de agosto de 2019. Feria de Colombinas. Toros de Albarreal. Morante de la Puebla, pitos y ovación con saludos; David de Miranda, oreja y ovación con saludos; Pablo Aguado, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis García Palacios.

Estella (Navarra). Toros de Buenavista, el quinto, de nombre Pasacalles, Nº 4, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Joaquín Galdós, silencio y oreja tras aviso; Esaú Fernández, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso; López Simón, oreja y oreja. Incidencias: Se alteró el orden de lidia pidiendo permiso a la autoridad competente para que Joaquín Galdós toreara en primer lugar para coger el avión para Palca, Perú, donde está anunciado para torear este domingo.

Pedro Muñoz (Ciudad Real). Toros de Soto de la Fuente. Canales Rivera, dos orejas; Julio Benítez El Cordobés hijo, oreja; y Daniel Ollora “El Dani”, que tomaba la alternativa, silencio y silencio. Entrada: Algo menos de media entrada.

Berja (Almería). Toros de Núñez de Tarifa. Leonardo Hernández, dos orejas y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; Ginés Marín, oreja y oreja.

Pegalajar (Jaén). Novillos de Paco Sorando. Gómez Valenzuela, dos orejas y dos orejas y rabo; Jorge Martínez, que debutó con picadores, dos orejas y vuelta al ruedo tras petición; y el novillero sin caballos Fernández Ríos, oreja y oreja.

Navas de San Juan (Jaén). Novillos de El Añadío. Carlos Aranda, ovación en ambos; Maxime Solera, oreja y silencio tras aviso y Javier Orozco, vuelta al ruedo y ovación.

Riscle (Francia). Novillos de Lartet. Cristian Pérez, silencio y silencio; Héctor Gutiérrez, silencio y silencio; y Diego San Román, silencio y silencio.

0 comentarios